Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

Cerrados 112 establecimientos por incumplir restricción de venta de licores en Anzoátegui y Sucre

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que en los estados Sucre y Anzoátegui han sido clausurados 112 establecimientos por incumplir la resolución 108, que prohíbe el expendio de licores en las horas determinadas por la normativa legal, dentro del Operativo Semana Santa Segura por el Buen Vivir 2011. 

Desde Cumaná, en el Castillo de San Antonio de la Eminencia, el viceministro señaló que también fueron retenidas mil 800 cajas de cervezas, "un balance muy importante, pues forma parte del plan de supervisión al cumplimiento de la resolución 108, emanada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia". 

"Hacemos un llamando a la conciencia de los venezolanos y las venezolanas para que recuerden las restricciones de bebidas alcohólicas", destacó Reverol. 

Igualmente indicó que están activados 194 puntos de control en las costas de la entidad oriental, de los cuales 44 son de atención prehospitalaria. Agregó que hasta este jueves 518 mil temporadistas han visitado el estado Sucre. 

"Hacemos un llamado para que cumplan las normas. Estamos activados para el retorno de los temporadistas", puntualizó.
(VTV/ Correo del Orinoco)

No hay comentarios: