Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

Deslizamientos de tierra afectan vía El Junquito

Trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital atienden diversos deslizamientos que se han presentado en los primeros kilómetros de la parroquia El Junquito, producto de las recientes lluvias.

Así lo informó la presidenta de la Corporación de Servicios, Nora Delgado, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), quien detalló que hasta los momentos no se han registrado emergencias de alta magnitud en el Distrito Capital.

Dijo que hay terrenos en El Junquito que permanente sufren deslizamientos, por lo tanto, cuadrillas de limpieza han comenzado a trabajar para garantizar el libre tránsito en la zona.

Por otro lado, informó que en el Puente Monagas, entre las parroquias la Pastora y Altagracia, se reventó un tapón proveniente de la quebrada Los Padrones, lo que produjo que aumentara el nivel de agua en el lugar.

Ya funcionarios del ministerio del Ambiente, Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital están atendiendo la situación.

“Hemos realizado varias asambleas para buscar solución y construir una obra para desviar el colector”, explicó.

El GDC instaló unas bombas de achique para garantizar que no aumente el nivel del agua y para darle tranquilidad a los habitantes de estas parroquias.

No hay comentarios: