Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

Sergio Markarián: Dios quiera que esté haciendo lo correcto

Sergio Markarián, técnico de la selección nacional de fútbol, dio a conocer el levantamiento del castigo a Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio en el programa de CMD, Partido Aparte, en la que afirmó que tomó la decisión “con absoluta responsabilidad y aceptando las críticas que seguramente vendrán”.

"He decidido levantar la restricción que tenía para la convocatoria de 3 jugadores. Esto no quiere decir que los vaya a convocar mañana ni pasado. He resuelto esto en función de los compromisos adquiridos, en bien de la relación del grupo y por hacer que los rivales también se preocupen", señaló el uruguayo.

Asimismp, el estratega indicó que la indisciplina cometida por los 3 futbolistas en Panamá no fue tan grave, pero que por lo sucedido en el anterior proceso con José del Solar, debió tomar la drástica resolución.

Fue un tema menor, pero entendimos que había que tomar la decisión que había que tomar por el contexto en el cual se produjo y que hoy estamos resolviendo dejarla de lado en función de todas las cosas que han pasado, que no tienen que ver con malos resultados… sino simplemente con la inocencia de tratar de hacer lo mejor para la selección”, sostuvo.

En tanto, el popular ‘Mago’, persona muy creyente en el catolicismo, dijo que dejó todo en manos de Dios para tomar esta importante determinación.

“Dios quiera que esté haciendo lo correcto, le he pedido muy fuertemente a Dios que me ilumine y que me dé sabiduría y fuerza para poder resolver”.

El entrenador charrúa también manifestó que en la interna habrá algunas reacciones, pero que las aceptará, pues él es el único responsable.

No hay comentarios: