Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

Con total normalidad operativo “Semana Santa en Lima Blanco

Con completa normalidad se desarrolla el operativo de seguridad Semana Santa 2.011 en Cojedes - municipio Lima Blanco, en el cual propios y temporadistas han disfrutado de escenarios naturales y religiosos de la localidad con cautela y responsabilidad, de acuerdo a información proporcionada por la alcaldesa Zaddi Pérez. 

Expresó la primera autoridad municipal que tal como en años anteriores, se colocaron de manera estratégica puntos de control en los sectores La Guama, La Aguadita y Tamanaco, a fin de controlar la velocidad de los vehículos que atraviesan por la zona y al mismo tiempo, fomentar un mensaje de protección y resguardo del medio ambiente y respeto a las medidas de transito. 

Dijo que desde el viernes pasado se dio inicio a esta jornada, en la que participan funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional, Policía Estadal y Municipal, ONA (Oficina Nacional Antidroga), OMA (Oficina Municipal Antidroga), trabajadores de la alcaldía bolivariana, entre otros.  

En otro orden de ideas, la regente local hizo hincapié en que la semana mayor representa una oportunidad propicia para reencontrarse con Dios, por lo que las iglesias San José Obrero y San Isidro Labrador de las parroquias La Aguadita y Macapo respectivamente, han sido escenario de la misa del Nazareno, del Santo Sepulcro, misa de ramos, entre otras, lugar donde en los días venideros se dará paso a las procesiones que recorren año tras año la zona central de las respectivas localidades. 

Felicitó a los habitantes del municipio por su actitud cívica en estas fiestas santas. 

Es importantes destacar que trabajadores de la alcaldía bolivariana han recorrido los balnearios de La Aguadita y La Guama, entregando trípticos alusivos a la conservación del medio ambiente y a las normas de transito. En el lugar se han llevado a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas.

No hay comentarios: