Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

NACIONALES

Giordani  recorrera diferentes refugios en Distrito Capital

El titular del ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani realiza este Jueves Santo un recorrido por diferentes refugios, ubicados en el Distrito Capital, como parte de los planes que desarrolla el Gobierno venezolano para brindar atención integral a las familias afectadas por las lluvias.

El ministro Giordani inició el recorrido con la visita a 84 familias, que se encuentran refugiadas en la sede del referido organismo, ubicados en los pisos 28 y 29 de la torres oeste de Parque Central, en Caracas.
Posteriormente se dirigió al refugio ubicado en el hotel El Limón, ubicado en el centro de Caracas y a la Residencia un Nuevo Amanecer, refugio instalado en la Escuela Venezolana de Planificación, en la Rinconada.
El titular de la cartera de Planificación y Finanzas explicó a los afectados el plan de asistencia integral por parte del Gobierno nacional, para atender a las personas afectadas por las lluvias, el cual se desarrolla en varias fases.
Precisó que la asistencia comprende salvar la vida de las personas, desalojar a las escuelas, ofrecer alimentación a todas las familias, asignación de un bono y la pre-asignación de viviendas.

No hay comentarios: