Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2011

Beneficiadas mas de mil personas con jornada integral en comunidad carabobeña

Una jornada integral en la parroquia Democracia, con la que se beneficiaron mas de mil personas, organizó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), conjuntamente con Misión Madres del Barrio del municipio Puerto Cabello.

En dicha actividad, realizada en la cancha deportiva del sector Taborda, se distribuyeron más de 10 toneladas de alimentos de la red de productos Mercal, entre los que destacan arroz, pasta, aceite, café, harina de maíz, leche, café y huevos; además de brindar servicios gratuitos de medicina y actividades recreativas en general.

Los vecinos, de las comunidades de Taborda, Las Tablas y Barreras, lograron adquirir productos de charcutería, hortalizas, frutas y verduras, a precios solidarios; según informó la presidenta de Bolivariana de Puertos, C/N Elsa Gutiérrez Graffe.

“Es importante destacar que estas jornadas sociales se vienen desarrollando en conjunto con la coordinación municipal de Madres de Barrio, a través de sus promotoras. Bolipuertos trabaja de forma unida con ellas, para fortalecer la integración en las comunidades y conseguir un mayor bienestar de todos los habitantes”, apuntó.

Otros servicios presentes:

En la jornada también se contó con la presencia de representantes de la Misión Barrio Adentro, quienes brindaron consultas generales y de pediatría.

Por su parte, la Misión Cultura desarrolló diversas actividades recreativas y culturales para entretener a los más pequeños de la casa y una variada expoventa de productos elaborados por las mismas madres beneficiadas por la misión Madres del Barrio.

(BOLIPUERTOS/VTV)