Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2011

Ivan Simonovis: a pesar de todo y a quienes puedan disfrutarlo, feliz día del Padre

Este domingo el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor, comisario Iván Simonovis, dirigió una carta al país para expresar su opinión sobre la situación actual de Venezuela y "a pesar de todo y a los que puedan disfrutarlo" desear un "Feliz día del Padre".

Lea el texto a continuación:

FELIZ DIA DEL PADRE”

Hemos llegado al summun de la decidía y el “antiparabolismo”. El presidente se fue sin decir cuando volvía. La Asamblea Nacional les sacó la lengua a los diputados de oposición y a todos los venezolanos, les dijo que el Presidente venia cuando le daba la gana. Somos tan pendejos que quizás mande a decir que solo vendrá para las elecciones del 2012 (si acaso). Y todos siguen viendo hacia otro lado.

“FELIZ DIA DEL PADRE”

Actualmente somos un país sin rumbo, o con rumbo a lo desconocido, estamos en el mismo punto de hace 12 años (con sus agravantes, claro) donde la sociedad sigue reclamando lo mismo: Acabar con la corrupción, la inseguridad y lograr que lo que se ofrece en campaña no se convierta en “ofertas electorales incumplidas”, pero mas haya de eso, esta la profunda descomposición moral y cívica que hay a todo nivel, pasando por lo familiar e institucional.

“FELIZ DIA DEL PADRE”

Casi 6 décadas y Los presidentes siguen irrumpiendo en Miraflores prometiendo un país nuevo, como las promociones de detergentes, en realidad nada ha cambiado. De hecho los detergentes son más o menos lo mismo y sus posibilidades de cambio, pertenecen al los detalles pero acá ni eso hay. El éxito de las naciones radica la educación que deben aprender del pasado para convertirlo en porvenir.

“FELIZ DIA DEL PADRE”

Venezuela se transformó en un hotel, No vivimos en un lugar, nos limitamos a utilizar el “lugar”, un gigantesco hotel donde apenas somos huéspedes y el Estado venezolano actúa como una gerencia hotelera en permanente fracaso.

“FELIZ DIA DEL PADRE”

Se supone que el objetivo del Estado es el progreso efectivo real, coherente y práctico de la sociedad. Solo la recuperación de principios y valores familiares e institucionales dará paso al país que aspiramos y merecemos.

A pesar de todo, y a los que puedan disfrutarlo, FELIZ DIA DEL PADRE.

Iván Simonovis