Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2011

El Aissami: “Vamos a tomar el penal y vamos a devolverle la Paz al Rodeo II”

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que fue evacuado un grupo de internos del Rodeo II. “Logramos evacuar a los reos bajo estrictas medidas de seguridad”, dijo. Sin embargo, aclaró que no puede dar el número de reclusos por seguridad. Añadió que mantendrán la misma línea de acción en el centro penitenciario. “Vamos a tomar el penal y vamos a devolverle la Paz al Rodeo II”, apuntó.

"A traves de una evacuacion con tanquetas de la GN logramos rescatar a algunos internos del Rodeo II, que están ahora bajo medias de seguridad y ya estan a la orden del Ministerio Público (MP). Los reos están en entrevistas con fiscales del MP, de manera de validar juridicamente todos los testimonios que nos estan dando sobre la situación del penal", señaló El Aissami.

El ministro advirtió que para mantener en reserva la identidad de los rescatados, no se pueden dar detalles sobre el número de reos que ahora se encuentran bajo tutela del MP. A ellos les corresponde procesar la información y darla a conocer cuando sea posible.