Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2011

REGIONALES

Muere único sobreviviente de la masacre de Juan Ignacio Méndez

Tras 40 días de agonía, este jueves falleció José Gregorio Acosta, una de las víctimas de la masacre ocurrida en el sector Juan Ignacio Méndez de la localidad tinaquillera.

Se pudo conocer, que el infortunado de 37 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en más de seis oportunidades en un hospital del estado Carabobo, pero lamentablemente la muerte le ganó la batalla.

A pesar de que familiares y amigos realizaron actividades para conseguir recursos y mantenerlo con vida, esté dejo de respirar, por lo que allegados claman justicia por parte de las autoridades competentes para que den con los responsables del hecho y no permitan que más hogares tinaquilleros se sigan enlutando por culpa del hampa.

Es preciso recordar, que el hoy occiso recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en un local comercial de la barriada antes mencionada, en un hecho ocurrido el pasado 7 de mayo, cuando al parecer dos sujetos armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el sitio.