Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2011

Padre Capocho: “Queremos destitución de aquellos representantes del Gobierno que no funcionan”

Preocupado por la ola de delincuencia que está desbordada en el estado Cojedes, el Padre Oswaldo García, conocido cariñosamente como “El Padre Capocho”, pidió destitución de aquellos representantes del Gobierno que no funcionan.

Para el representante de la Iglesia, habitantes de esta región no están seguros en ninguna parte, es así como es deber Constitucional del Gobierno garantizar la vida y los derechos humanos. “Desafortunadamente eso no está pasando, es lamentable que en días pasados enterramos a un joven humilde trabajador que se desempeñaba como taxista y hay dos osamentas que están por identificar y con esto estamos llegando al colmo”.

La propuesta del Padre, es organizarse para ver que se hace, pero lo primordial está en exigir al Gobierno que cumpla con su deber, pero si no puede pues sencillamente que renuncie al cargo. Al momento de la entrevista, contó que entraron a las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (Clec), con el cuerpo del joven asesinado, todo esto para exigir acciones, allí nos recibieron diputados y se comprometieron a tomar medidas”.

Palabras contundentes del Sacerdote, “la solución es la destitución de aquellos que no funcionan”, en vista de los últimos casos, comentó que se ha reunido con varias personas independientes y políticos para tomar acciones. “Si es necesario hacer un paro en el estado lo haremos, ya que lo que queremos es demostrar y expresar que estamos cansados de su ineficacia y no se puede seguir permitiendo el estado de guerra”.

Finalmente, pidió a los cuerpos de seguridad que no sigan recuperando carros, ellos se deben encargar de evitar que continúen asesinando a los habitantes de esta región, “es triste que muchas personas sientan miedo y temor en denunciar los hechos de corrupción que existen en los cuerpos de seguridad, ya que muchas veces son amenazados”.