Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2011

Comprueban falsa entrega de viviendas en el estado Zulia

El diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Alejandro Silva, realizó un recorrido por el sector San Agustín II de esa entidad y desmintió “la supuesta construcción de 150 viviendas” por parte del Gobierno Nacional. 

La intención del recorrido fue constatar y comprobar a los voceros del Gobierno nacional, la verdadera situación del estado de los terrenos y las condiciones de la única casa entregada por Arias Cárdenas en el Aló Presidente del domingo 5 de junio del presente año. Esto como respuesta al Presidente de Corpozulia, Gral. Arévalo Méndez Romero, quien lo calificó de “mentiroso” por la denuncia hecha en días pasados por el legislador. 

Silva exigió al Presidente de Corpoelec: “salga de su oficina Sr. Arévalo y acompáñeme al sector San Agustín II para que con sus propios ojos cuantifique y compruebe que aquí no están construida 150 viviendas que se presupuestaron”.

Asimismo el parlamentario pidió al Ejecutivo nacional que se le de cumplimiento a la Misión Vivienda Venezuela, porque “muchos venezolanos depositaron su fe y esperanza en ella y ahora sólo hay indignación y necesidad”.

Algunos habitantes del mencionado sector rechazaron la presencia del Diputado y de los medios de comunicación, mientras otros apoyaron el reclamo del parlamentario alegando que no se ha hecho entrega del complejo habitacional en la zona 
PRENSA PJ