Lo Último

.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Secretario General de la Liga de Estados Árabes hace votos por la recuperación del Presidente Chávez

Siguen llegando diferentes mensajes como muestra de solidaridad hacia el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en los cuales hacen votos por la pronta recuperación de su salud.

En esta ocasión, el Secretario General de la Liga de Estados Árabes, Nabil Elaraby, remitió una misiva al Jefe de Estado venezolano, en la cual le manifiesta su preocupación tras recibir la noticia de sus intervenciones quirúrgicas y por ello, dice en el texto de la carta: “me gustaría expresar a usted mis más sinceros y sentidos deseos de una rápida recuperación”.

Asimismo, deseó éxito y prosperidad al Presidente Chávez y dijo que espera continuar trabajando con él en la cooperación en curso entre los países árabes y sudamericanos.

La Liga de Estados Árabes es una organización que agrupa a los Estados árabes, creada en 1945. Entre sus objetivos se plantea reforzar los vínculos y lograr la unidad de sus Estados miembros, así como fijar estrategias comunes en materia de cooperación económica, relaciones exteriores y cultura. También se propone asegurar mejores condiciones para todos los países árabes, garantizar su futuro y cumplir sus deseos y expectativas.

Venezuela es miembro observador de la Liga de Estados Árabes desde el año 2006.

(MRE)