Lo Último

.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Efectivos de Polichacao atraparon a dos Toyoteros tras fuerte enfrentamiento

Luego una intensa búsqueda que se extendió por diversas avenidas del municipio, uniformados de Polichacao dieron con el paradero de un par de sujetos armados quienes minutos antes habían despojado de su vehiculo a un ciudadano en la urbanización Los Palos Grandes.

La Central de Transmisiones notificó a todas las unidades sobre el robo a mano armada y de inmediato se activó el Operativo Colmena en las cuadras aledañas. En la Avenida San Juan Bosco de Altamira, cerca de la Torre Británica, motorizados del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao observaron el carro denunciado como robado, un Toyota modelo Corolla color plata, matrículas MDA 160.

El vehículo iba en dirección hacia la Autopista Francisco Fajardo; sus tripulantes disimulaban su paso entre el resto de los conductores, sin embargo al avistar a los patrulleros trataron de huir del lugar.

Al verse rodeados por el fuerte despliegue policial, los hampones decidieron descender del carro robado, uno de ellos se entregó a los funcionarios; el otro, quien portaba un arma de fuego, disparó en diversas oportunidades contra la comisión tras resistirse a la voz de alto. Durante el tiroteo, el antisocial resulto herido levemente y fue trasladado de inmediato al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde actualmente se encuentra custodiado y bajo observación médica.

Los delincuentes fueron identificados como Tayron Manuel Freitez Bracho de 35 años de edad y José Manuel Brito García de 26 años, este último resultando herido tras el enfrentamiento. Ambos sujetos presentan registros policiales por el delito de robo.

Las investigaciones apuntan a que los individuos, quienes residen en la Parroquia San Juan, en San Martín, al oeste de Caracas, operaban en las urbanizaciones tranquilas de la capital para tomar por sorpresa a las víctimas potenciales, preferiblemente propietarios de carros marca Toyota.

Prensa Polichacao