Lo Último

.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Un Canto al Comandante realizará el pueblo de Venezuela este jueves 28

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) celebrará este jueves 28 el cumpleaños número 57 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con la realización en todo el país de la actividad Un Canto al Comandante.

Así lo informó Rodrigo Cabezas, del buró político del Psuv, en rueda de prensa en la sede del partido ubicada en Maripérez, en Caracas.

El dirigente comentó que esta celebración es hoy más que nunca pertinente, “por la alegría de la vida, pues al cumplirse años se celebra en las familias venezolanas, lo celebramos, es una tradición, y ahora tenemos muchas razones”.

“Recibimos con alegría un nuevo cumpleaños del Presidente, es un canto a la vida y a la esperanza, para la recuperación de su salud.Un gesto de solidaridad del pueblo de Venezuela con el compañero Presidente. Es la motivación que hacemos a todos los militantes del partido, a los equipos políticos regionales para que se puedan realizar estas actividades”.

Cabezas señaló que este celebración se unirá a la pronta recuperación de la salud del Jefe de Estado, para “que pueda seguir en la construcción de la patria nueva”.

En los próximos días, el partido de la revolución dará a conocer la hora y los lugares donde se realizará Un Canto al Comandante.