Lo Último

.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Militancia del PSUV donará un día de salario a niños de Somalia

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donará un día de salario a los niños y niñas de Somalia (África), así lo informó este lunes el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Rodrigo Cabezas.

Durante la habitual rueda de prensa de la tolda roja, efectuada en Maripérez (Caracas), Cabezas aseguró que la donación se realizará el 1° de agosto. Para ello, estarán disponibles las cuentas financieras de los bancos del Estado.

“Convocamos a todos los militantes del PSUV, a nuestros amigos, simpatizantes, a cualquier venezolana o venezolano de buena voluntad, para que dé esta contribución. Luego, a través de la Cancillería, haremos el aporte a este país que tanto lo necesita”, subrayó.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) decretó la alerta por hambruna para el sur de Somalia y otros países del área, por lo que solicitó ayuda para la referida zona que sufre una de las crisis humanitarias más severas de los últimos años.


Canto a la vida para Chávez

Finalmente, Rodrigo Cabezas apuntó que el PSUV organizará en Caracas una jornada denominada, Canto a la Vida, dedicada al presidente Hugo Chávez, quien cumplirá 57 años el próximo 28 de julio.

“Es la motivación que hacemos a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a los equipos políticos regionales para que puedan realizar este actividad. Reitero, es un canto a la vida y a la esperanza de que, una vez recuperado , el comandante Chávez pueda seguir al frente de los destinos de la construcción de la patria nueva”, puntualizó el dirigente psuvista.

(Correo del Orinoco)