Lo Último

.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Soto Rojas se reunió con una delegación parlamentaria de la República de Irán

El presidente del Parlamento venezolano diputado Fernando Soto Rojas, recibió en su despacho, durante la mañana de este lunes, al diputado Hossein Sobhaninia, miembro de la Junta Directiva de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán.

Durante la reunión ambos parlamentarios discutieron sobre la situación política internacional que atraviesa los pueblos del mundo, Así como la situación política de ambas naciones.

“Estoy muy contento, para mi es muy importante visitar a un país revolucionario como Venezuela, sobre todo en su independencia. Debemos seguir luchando por nuestra independencia. Irán a pesar de las sanciones que ha recibido de EUA sigue manteniendo sus postulados revolucionarios y su postulado de ayudar a los más oprimidos” sostuvo Sobhaninia.

Sobhaninia en nombre del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, extendió una invitación al presidente de la Asamblea Nacional para que asista a Teherán como invitado especial a la 5ta conferencia en apoyo a la Intifada Pasletina, que se desarrollará el próximo 1 y 2 de octubre, para ratificar los postulados de la lucha Palestina.

“El presidente de la Asamblea Nacional de Irán ha hecho una invitación especial para que Soto Rojas asista a este quinto encuentro en Teherán en el marco de la actividad sobre la causa palestina y el apoyo al pueblo palestino” indicó el parlamentario.

Vía Asamblea Nacional