Lo Último

.

.

lunes, 30 de julio de 2012

Conozca los 6 atletas venezolanos que competirán este martes en Londres


AVN).- Este martes seis deportistas venezolanos buscarán poner en alto el nombre de Venezuela en los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando compitan en las disciplinas de levantamiento de pesas, natación, vela y voleibol de playa.
La halterofilia venezolana estará representada por Junior Sánchez, quien competirá en la categoría de los 69 kilogramos. El larense integra el grupo B, donde figuran diez pesistas. Será el primero de su llave en actuar y lo hará desde las 4:30 de la madrugada (hora venezolana).
Seguidamente, la nadadora Andreína Pinto disputará la prueba de los 200 metros, estilo mariposa, y saltará a la pileta a las 5:15 de la mañana (hora venezolana), en el primer heat de los cuatro a efectuarse este martes.
Este domingo, la nativa de Aragua logró mejorar su marca personal en los 400 metros, estilo libre, al terminar la eliminatoria en 4 minutos, 8 segundos y 45 centésimas (4:08.45), mientras que su tiempo de clasificación a la cita olímpica fue de 4:08.80.
También debutará este martes en Londres el velerista criollo Daniel Flores, quien lo hará en la modalidad de RSX, a partir de las 6:30 de la mañana (hora venezolana). Para el cumanés de 31 años, será su segunda intervención en una cita olímpica, desde Atenas 2004.
Además, el velerista José Ruiz Durango buscará mejorar este martes su actuación de hoy, en la que se ubicó en la casilla 47 en la modalidad de Laser. El zuliano iniciará su participación desde las 8:30 de la mañana.
Media hora más tarde, a las 9:00 de la mañana (hora venezolana) la dupla criolla de voleibol de playa, integrada por Jeśus Villañafe e Igor Hernández, disputará su segundo partido ante la representación de Letonia.
Los criollos debutaron con derrota el pasado domingo frente a los holandeses, al caer 2 sets a 1 en la ronda eliminatoria del grupo E.