Lo Último

.

.

lunes, 30 de julio de 2012

La razón por la cual Kristen Stewart podría haber engañado a Robert Pattinson


 Kristen Stewart podría haber engañado a Robert Pattinson debido a la cercana relación que mantenía su novio con la actriz Emilie de Ravin, según indican varias fuentes.
Mientras todo el mundo parece culpar a Kristen por haberle sido infiel a Robert, la relación de éste con otra mujer podría haber sido el motivo que llevó a la actriz a cometer su “indiscreción momentánea”.
Fuentes cercanas a Kristen dicen que la actriz engañó a su novio porque estaba celosa por su relación con la actriz que en una ocasión fue su coestrella, Emilie de Ravin. Según se reporta Rob y la actriz de volvieron amigos cercanos mientras filmaban la película “Recuérdame” en el 2009.
La fuente dijo: “Kristen encontró muy difícil hacerle frente a la amistad de Rob con otra mujer. A medida de que su amistad crecía, ella se puso cada vez más celosa hasta el punto de estar bastante molesta. Ellos entablaron su amistad cuando estuvieron trabajando en Nueva York y mientras Kristen aún vivía en Los Ángeles”.
Sin embargo, se sabe que Robert siempre ha estado en contra de la infidelidad ya que una vez admitió no entender el por qué las personas traicionaban a otras. Su relación con Emilie nunca llegó a ser nada romántico.
La fuente agregó: “Entre ellos nunca pasó nada romántico, pero eso no hizo sentir mejor a Kristen acerca de su relación tan cercana. Ellos socializaron fuera del set también y salían juntos a bares y a restaurantes mientras estuvieron en Nueva York”.
En una oportunidad, Emilie, quien interpretó al amor de Rob dentro de la pantalla, dijo: “Rob es un tipo encantador. Yo leí el guión tres semanas antes de que ellos empezaran Ias grabaciones. Volé hasta Nueva York para hacer la prueba con Rob e inmediatamente nos llevamos bien. Tuvimos una gran química y eso no es fácil de conseguir”.
Con información de Hollywoodlife