Lo Último

.

.

lunes, 30 de julio de 2012

Da inicio el despliegue del Dispositivo Vacaciones Seguras en Nueva Esparta


 El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, dio inicio al despliegue del Dispositivo Vacaciones Seguras, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, desde el estado Nueva Esparta.
Asimismo, señaló que el Gobierno nacional ha creado un dispositivo que está aunado a un plan nacional de recreación, con el fin de brindar seguridad a los temporadistas.
“Es necesario que se implemente un conjunto de medidas debido al moviemiento que habrá de más de 17 millones de personas por diferentes medios de transporte” en todo el territorio nacional, explicó.
Añadió que más de 17 instituciones han desplegado a más de 180 mil funcionarios que estarán puestos en las diferentes carreteras, “para que los ciudadanos disfruten de las vacaciones escolares”.
Reverol hizo un llamado a las familias venezolanas a tomar las medidas preventivas y respetar las normas puestas por los representantes de la ley.
“Se mantiene vigente las resoluciones de la prohibición de armas en establecimientos, áreas recreativas y en lugares donde haya expendio de licores”, acotó