Lo Último

.

.

lunes, 30 de julio de 2012

Hallan estrangulada a una anciana de 90 años en Petare


El cadáver de una anciana de 90 años, fue hallado sobre su cama con las manos atadas con cordones y los pies amarrados. El cuerpo putrefacto estaba carcomido y rasgado a nivel de las piernas, por los perros que habitaban en la casa de la víctima, ubicada en el callejón El Loro, calle Libertad, en el barrio Agricultura de Petare.
En la noche del sábado, ya efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, aunaban esfuerzos con la comunidad para abrir un boquete en una de las paredes de la vivienda. El hallazgo que tuvieron al ingresar fue dantesco.
Aunque por el avanzado estado de putrefacción en que fue hallado el cuerpo, no era sencillo determinar una causa de muerte, los expertos del Cicpc presumen que la mujer fue estrangulada o que falleció a consecuencia de un infarto, tras ser fuertemente golpeada.
Los vecinos dijeron haberla visto por última vez con vida, el pasado lunes, mientras que sus familiares tenían aproximadamente 25 dias sin saber de ella. La víctima vivía sola en esa residencia, recibía muy pocas visitas ya que no tenías hijos y salía muy poco.
Con información de La Voz