Lo Último

.

.

lunes, 30 de julio de 2012

Albert Subirats se siente confiado y tranquilo: “Haré mi trabajo lo mejor que pueda”


 Prensa COV).- Uno de los atletas de mayor proyección dentro de la natación venezolana es Albert Subirats, quien se encuentra enfocado en su participación en Londres 2012, donde competirá en los 100 metros mariposa.

“Estoy contento de estar aquí con mi selección y mi delegación, una vez aquí en la Villa estoy terminando de agarrar la ilusión de los Juegos Olímpicos y contagiarme con este ambiente que es único y poco a poco tomando un ritmo”, así lo expresó al departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano.

“Mis compañeros lo han hecho muy bien, su trabajo ha sido muy bueno, y tratare de seguir con eso y poner mi granito de arena en este nuevo reto. Hemos hecho un plan de entrenamiento donde he tenido doble sesión”.

Subirats fue el único atleta venezolano en lograr una medalla en la XII edición del Campeonato Mundial de 2007, celebrado en Melbourne, Australia, justamente en la prueba de 100 metros mariposa, donde se llevó una presea de bronce.

El criollo quien asiste a sus terceros Juegos Olímpicos indicó que “Estoy tranquilo, no tengo ninguna presión, saldré hacer mi trabajo tratando de mejorar mí marca e ir poco a poco. Después de los Juegos Olímpicos voy hacerme una resonancia para ver como esta todo, porque el hombro me molesta un poco. Vengo bien relajado, hasta ahora las instalaciones no han mostrado nada fuera de lo común, tiene la característica de las piscinas del Mundial y de unos Juegos Olímpicos”.

Por Maureen Mijares / Prensa COV