Lo Último

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Los anillos hablan: las diez mejores frases del día en Londres 2012



Dpa).- Todos hablan: deportistas, entrenadores, aficionados y medios de comunicación. Una selección de la agencia dpa de las diez mejores frases del día en los Juegos Olímpicos de Londres 2012:
- “Estoy en la categoría de Ali y Jordan” (Usain Bolt después de su victoria en los 200 metros)
- “Carl Lewis… No tengo ningún respeto por él” (Bolt y su ajuste de cuentas con el “hijo del viento”)
- “No hemos hecho el mejor campeonato de la historia, no hemos hecho el mejor baloncesto, pero estamos otra vez en una final” (José Calderón tras el pase de España a la final del baloncesto)
- “Ahora tenemos que saborearlo” (Pau Gasol)
- “No se va, Lucha no se va” (el cántico de los hinchas argentinos a Luciana Aymar, que disputó su último partido en el hockey con derrota ante Holanda en la final)
- “Quería ganar una medalla olímpica desde que tengo ocho años. Creo que era mi destino” (Lucas Calabrese tras lograr el bronce en vela junto a Juan De la Fuente)
- “Ésta es una oportunidad única en nuestras vidas. No sabemos si llegaremos a estar en otros Juegos Olímpicos, si llegaremos a estar en otra final” (Neymar, antes de la final en fútbol ante México)
- “No sabe lo felices que estamos todos los colombianos. Gracias por semejante regalo de cumpleaños” (En su cumpleaños 61, el presidente Santos saluda a Mariana Pajón, que hoy ganó segundo oro en la historia olímpica colombiana)
- “La próxima Olimpiada es en Río, en Sudamérica. Allá vamos a sentir el calor de Venezuela. Si dios quiere, allá estaremos para conquistar un puesto mejor o, quizá, una medalla” (Arturo Ramírez, tras el séptimo puesto de Venezuela en la final de los 4×400).
- “Mi vida cambió por completo” (taekwondista afgano Rohullah Nikpah recuerda su bronce en Pekín 2008, que le permitió pasar de vivir en un campo de refugiados en Irán a ser famoso e idolatrado en su país)