Lo Último

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Istúriz: la maquinaria electoral de Miranda garantiza el triunfo del “candidato de la patria”


 El jefe del Comando Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, presidió un encuentro con las Unidades de Batalla Carabobo, así como con los miembros de los comandos municipales y parroquiales de Guaicaipuro, Carrrizal y Los Salías de la entidad mirandina.
La evaluación de la estructura de la maquinaria electoral, estrategia y planificación de las acciones en aras de lograr la victoria del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez Frías, fue el tema central. Especial énfasis se hizo en la revisión y análisis de la “estrategia 1×10″ y recorridos casa por casa que se han desarrollado en las respectivas localidades y que se efectuaran en esta segunda etapa de la campaña electoral.
Destacó el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, que en el Comando de Campaña Carabobo del estado Miranda, “estamos empeñados en sacar el mayor número de votos para el candidato de la patria y por ello se han completado varias fases, en la que se ha logrado acoplar el equipo dirigente y militante en la estructura organizativa diseñada para garantizar el triunfo en las elecciones del 7 de Octubre”.
Istúriz reiteró que la oposición tiene un plan para desconocer el resultado electoral, indicando que “por eso (los dirigentes opositores) se dedican en este momento a descalificar continuamente al árbitro (CNE), para ganar terreno, pero les decimos que esto no es ´comiquita`, es con gente organizada que les vamos a ganar. Por ello en el estado Miranda vamos a ratificar con una avalancha de votos a nuestro Comandante Presidente el 7O”.
Con información de nota de prensa.