Lo Último

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Gustavo Cerati no presenta mejoría a un día de cumplir 53 años


Gustavo Cerati no presenta mejoría a un día de cumplir 53 añosEl cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá este 11 de agosto 53 años; sin embargo, su estado de salud continúa siendo delicado y el estado de coma persiste.
Ante esto, su familia decidió compartir en su página web oficial el último parte médico para que sus fanáticos tengan conocimiento de cuál es su situación.
“Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos queel paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”, se lee en el informe del doctor Gustavo Barbalace.
Además, se indica que las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios persisten en el paciente.
“Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA”, añade.
Como se recuerda, el cantante sufrió, el 15 de mayo de 2010, un accidente cerebrovascular que lo mantiene en estado de coma y con respiración mecánica.