Lo Último

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Presidente Chávez: Lo del mercenario es cierto, no inventamos nada


El presidente Chávez, en comunicación con el ministro Tareck El Aissami, dijo que es cierto, no un invento, que su Gobierno capturó a un "mercenario" estadounidense en el estado fronterizo de Táchira. Dijo que el privado de libertad se resiste a colaborar con la investigación y que es curioso que esto ocurra a pocas semanas de las elecciones.

Añadió que si Estados Unidos desea conocer sobre su ciudadano capturado transitando ilegalmente en la frontera venezolana, puede ponerse en contacto con la Cancillería presidida por Nicolás Maduro.

Hablando sobre temas económicos, resaltó que en Venezuela 100% de la carne de cerdo que se consume es de producción nacional, mientras que 70% de la carne de res que llega a las mesas de los venezolanos es nacional. 

El gobernante criticó al candidato opositor, quien asegura que la producción se ha caído en el país. "No estudió nada", dijo Chávez en referencia al candidato Henrique Capriles Radonski. 

Este viernes, el presidente de la República, Hugo Chávez, inspeccionó la construcción de viviendas en Fuerte Tiuna, Caracas. El Jefe de Estado  acompañado por el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez. "Un aplauso para la laboriosidad de los trabajadores", expresó.