Lo Último

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Los ricos y famosos, de fiesta en Londres por los Juegos Olímpicos


Los ricos y famosos, de fiesta en Londres

El agua está helada y el clima no tiene nada de Mediterráneo, pero los yates de lujo están paseándose por Londres para las fiestas de los ricos y famosos en los Juegos Olímpicos.
Casi una docena de mega yates han llegado a Canary Wharf y Royal Victoria Docks, y el rey de todos es el Octopus, una embarcación de 126 metros propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen.
El yate es el décimo bote privado más grande del mundo, y tiene dos helipuertos, jet skis y espacio para una tripulación de 50 personas.
Se espera la presencia de celebridades, atletas, dignatarios y quizás hasta la realeza en las exclusivas fiestas.
“Sin duda habrá grandes fiestas, y esperamos que sean esta tarde (viernes) o en los próximos días, antes que los Juegos Olímpicos terminen el domingo”, dijo Benjamin Sutton, vocero de la empresa MGM Yachts and Concierge.
— Paisley Dodds — Twitter http://twitter.com/paisleydodds

Idean una nueva prueba de canotaje

Con la idea de salir de la sombra del remo, el canotaje de velocidad creó una nueva prueba que debutó el viernes en el programa olímpico, los 200 metros. Esa competencia reemplaza los 500 metros en la rama de hombres.
Los organizadores esperan que la disciplina más corta y explosiva genere más interés en el canotaje, y al menos el viernes, la sede en el Lago Dorney, al oeste de Londres, estaba casi llena.
Uno de los competidores es César de Césare, un argentino que se naturalizó ecuatoriano y fue el abanderado de ese país en la ceremonia inaugural, y quien es la principal esperanza de medalla para el país andino.
— Steve Douglas — Twitter http://twitter.com/sdouglas80