Lo Último

.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Borges: “El Estado gasta más en publicidad de la Misión Vivienda que en construir casas”


El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, conversó a través de Noticias24 Radio sobre las declaraciones emitidas por el presidente de la República, Hugo Chávez, al reiterar que en seis años “no quedará ninguna familia sin una vivienda digna”.
El diputado manifestó que “estas afirmaciones realizadas por el Mandatario son parte de las mentiras en la que él vive”, además agregó que “las promesas de construir 20mil casas al año no se han cumplido y las familias que se han mudado a las viviendas que entregaron no son dueños de ellas porque el Gobierno no les entregó los títulos de propiedad”.
“Retamos al Gobierno Nacional a que le entregue los títulos de propiedad a las familias, para que dejen de ser ocupantes por dueños de sus viviendas”, manifestó Borges.
En ese mismo orden de ideas, recalcó que “el Estado gasta más en publicidad de la Misión Vivienda que en construir casas (…) y eso es porque el Gobierno se convirtió en el dueño del cemento y las cabillas al comprar afuera del país estos materiales y no promover la producción en Venezuela”.
“Hemos visitado varias viviendas en el territorio nacional y en Acarigua se cayeron las paredes de la vivienda por la lluvia y la gente perdió sus pertenencias y en Táchira entregaron viviendas sin servicio de aguas negras y blancas”, dijo.
Por último, el parlamentario se refirió al llamado de atención que le hizo el Consejo Nacional Electoral al candidato por la MUD, Henrique Capriles Radonski “el CNE se centra en el tema de la gorra y no se da cuenta como el candidato del oficialismo, Hugo Chávez, tiene un ventajismo de los medios de comunicación, es absurdo este tema”, enfatizó.