Lo Último

.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Plazo para declarar ingresos brutos de comercios de Libertador finalizará el viernes


AVN).- Este viernes 31 de agosto terminará el plazo para declarar y pagar el impuesto municipal por los ingresos brutos que obtuvieron los establecimientos comerciales del municipio Libertador de Caracas durante el mes de julio 2012.
La información se conoció a través de un aviso de prensa de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), en el cual se exhorta a los contribuyentes a dirigirse a las oficinas desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
Además, el Instituto Municipal de Crédito Popular extenderá su horario de atención al público, desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 del mes en curso.
Los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el edificio Glorieta, en Reducto a Glorieta, El Silencio, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde; al Pasaje La Seguridad, en la avenida Urdaneta, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde; al Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre, en el mismo horario; y al Centro Comercial El Recreo, en horario del establecimiento.