Lo Último

.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Boris Izaguirre dice que encontrará “unas escaleras para bajar” como jurado del Miss Venezuela 2012


Desde el pasado domingo, el escritor y presentador venezolano radicado en España Boris Izaguirrellegó a nuestro país en víspera del Miss Venezuela 2012, certamen del que será presidente del jurado.
Se vuelve una costumbre ver a Boris en suelo patrio entre agosto y septiembre de cada año cuando se lleva a cabo el concurso de la belleza nacional. Él, con su particular estilo, cultiva un matrimonio de largos años con la noche más linda de Venezuela.
Ha fungido como creativo, fashionista, crítico, presentador y jurado de tan importante evento. Este año los televidentes lo verán detrás de una mesa donde presidirá el variado jurado que tendrá la tarea de calificar a las 24 candidatas.
Izaguirre celebra las novedades de este año en el Miss Venezuela: la alfombra roja, la apertura al público, el uso de las redes sociales y la interactividad en general las subraya como indicativos de “un evento a la vanguardia”.
Cuando solo faltan horas para la gran cita que transmitirá Venevisión desde el Hotel Tamanaco, Boris Izaguirre destaca que las cartas no están echadas para ninguna de las participantes y que la noche final estará cargada de grandes sorpresas.