Lo Último

.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Aeronave con droga se estrelló en el estado Lara


El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que en horas de la noche del martes, una aeronave que trasladaba al menos 4 sacos de droga se estrelló en el sector La Trinidad, municipio Morán del estado Lara. Indicó que el único tripulante de la aeronave falleció. 

"A las 21:30 horas se estrelló en el sector La Trinidad, exactamente una finca denominada Lagunitas de la población Anzoátegui, municipio Morán del estado Lara, una aeronave monomotor, esa aeronave monotomor, de acuerdo a nuestro sistema interconectado de Defensa Aérea y Unidades de Tierra se le estaba haciendo un seguimiento", expresó.

Explicó que la aeronave ya se había desplazado por el sur de Amazonas, Apure y seguiró rumbo a Lara, donde finalmente “bajó demasiado la altura para burlar los radares” y se estrelló en una zona montañosa. 

"Hay una incautación de droga, hasta ahora son 4 fardos, 4 sacos, no tenemos la cantidad exacta, vamos a continuar las investigaciones", subrayó.





Destacó que comisiones de la GNB, Comando Regional Número 4, Comando Antidrogas y la Policía Regional se encuentran en el lugar del hecho. 

Anunció que fue designado el fiscal 11º en competencia de droga para iniciar la investigación.