"La Gente de Petróleo, los golpistas, aquellos que desarrollaron un sabotaje petrolero que intentó destruir la industria para venderla como gallina flaca, son los mismos que rodean al candidato perdedor (Capriles Radonski), que habla de una política fuera de la ley".
Así lo señaló el profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Carlos Lazo, entrevistado en el nuevo espacio de VTV Economía para ti, conducido por la periodista Érika Ortega Sanoja.
Sostuvo que uno de los primeros en ofrecer declaraciones a los medios privados tergiversando información y realizando afirmaciones irresponsables fue José Toro Hardy, quien “es un delincuente que huyó después de ser sobornado por la Occidental Petroleum Corporation y es él quien además redactó las políticas petroleras del candidato de la derecha”.
Aseveró que, mediáticamente, se presentan una pandilla de delincuentes que rodean al candidato de derecha conocido en la historia por asaltar la sede diplomática de Cuba, durante el golpe de Estado de 2002.
El profesor aseguró que con este evento la derecha está tratando de culpar al gobierno del origen de los eventos catastróficos ocurridos recientemente.
Sobre la exposición de noticias de los sucesos de Amuay en el exterior advirtió, que según lo presentando por la mediática internacional sobre los diferentes eventos ocurridos en Venezuela últimamente, se puede apreciar que se está haciendo una campaña para el resto del mundo.