Un presunto camarógrafo de Globovisión atacó a tiros a una comunidad organizada de campesinos en el estado Aragua, luego que pretendía ingresar sin permiso a la Unidad de Propiedad Social “Valles de los Tacarigua” y fuera rechazado por los trabajadores.
Como producto de esta acción, fue herido Rafael Cañizales, lesionado por arma de fuego por parte del presunto empleado de la televisora privada. Según información difundida por YVKE Mundial en su portal WEB, el Coronel Leonardo Raymond Castillo, Presidente de la UPS Valles de Tacarigua, señaló que la herida fue a la altura del cuello.
Raymond  Castillo confirmó que este lamentable hecho ocurrió en la Unidad de Producción Paula Correa en el sector Las Tejerías en el estado Aragua, cuando los presuntos periodistas buscaban información relacionada con el funcionamiento de esta empresa, sin embargo al momento que los trabajadores le conminaban a salir de la propiedad se suscitó el hecho violento.
“La agresión fue con saña, como siempre ellos agreden al  pueblo”, señaló Castillo quien informó que la víctima se identificó como Rafael Cañizalez (32 años) quien en estos momentos se encuentra fuera de peligro  luego de recibir la atención médica oportuna.
“Nosotros desde aquí nos sentimos con impotencia de ver cómo Globovisión entró al territorio de la Unidad de Propiedad Social “Paula Correa” y acometió e hizo un hecho más que despreciable”, expresaron voceros de la empresa que trabaja la tierra.
Benjamín Zambrano, testigo del hecho, explicó textualmente: “Llegaron unos señores con una cámara con un logo de Globovisión; pantalón blue jean, gorra negra y camisa negra con logo de Globovisión. Estaban hostigando con sus cámaras ellos quería sacar declaraciones”.
En la red social Twitter, específicamente mediante la cuenta @MardoTubazos, fue circulada la fotografía del herido, quien recibió el disparo en el cuello por parte de un camarógrafo de @radaremergencia (RADAR DE LOS BARRIOS) de la televisora privada.