Más de 14 mil  electrodomésticos, marca Haier, a través del programa Mi Casa Bien Equipada, se ponen a disposición del pueblo venezolano a precios entre 30 y 70% por debajo de los ofrecidos en el mercado.
En este operativo, expresó la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, también están expendiendo productos alimenticios a través de Mercal, los abastos Bicentenario y Pdval. Detalló que en la jornada se encuentran 100 contenedores.
Además, destacó que los venezolanos y venezolanas recibirán atención médica, así como asesoramiento y asistencia en materia de justicia, gracias a la participación de más de 100 instituciones del Estado.
Precisó Edmée Betancourt que, durante 2012 se han realizado  un total de 200 jornadas  del Programa Mi Casa Bien Equipada en todo el territorio nacional.
Por su parte, el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, resaltó que la tasa de interés otorgada para la adquisición de productos en modalidad de crédito, mediante este programa, es de 15%, y que la misma es aplicada para todos los sectores de la sociedad venezolana.