Lo Último

.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

MINUTO A MINUTO


Sergio Markarián: Pelearemos para demostrar que no estamos eliminados

´Vamos a pelear para demostrar que no estamos eliminados´El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer este miércoles a los convocados para los duelos ante Venezuela y Argentina por la séptima y octava fecha de lasClasificatorias. Asimismo, señaló también que se peleará para volver a la competencia por un lugar en Brasil 2014.
“Todo el mundo pronostica que estamos eliminados y nosotros aceptamos ese pronóstico a partir de una realidad de que estamos últimos, pero vamos a pelear para demostrar que no estamos eliminados”, dijo el “Mago” en rueda de prensa realizada en la Videna.
“Sé que va a ser muy difícil si no ganamos, que la presión de ustedes (prensa) va a ser muy pesada, pero estamos convencidos de que es lo que hay, que tenemos un lugar en el fútbol der América que no nos gusta, que hemos tratado de cambiar, que parecía que la Copa América nos iba a dar un futuro cercano mejor y no ha sido así, estamos últimos y no podemos ocultar esta realidad”, agregó el uruguayo.
Para el entrenador charrúa, estamos ante dos resultados extremos. Si se pierde “significaría acentuar esta herida por la cual estamos preocupados tanto tiempo”, mientras que si se gana se sabe que Perú entra otra vez a la pelea en la tabla de posiciones.
Markarián sorprendió con la convocatoria del jugador de Universitario de Deportes Aurelio Saco Vértiz, quien por primera vez ha sido llamado a la selección adulta.