Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rechaza la acusación de “comprar conciencias” a los partidos que se retiraron de la Unidad


El exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, aseguró que era previsible que los partidos de oposición lo atacaranluego de denunciar el supuesto “paquetazo” del programa económico de Henrique Capriles Radonski.
“Sabía la andanada de porquería y de basura iban a venir sobre mí persona y no sobre el documento cuando éste es incontrovertible”, aseveró.
Rechazó que se le acuse de comprar las conciencias de los cuatro partidos que retiraron el apoyo al candidato opositor por “sentirse desplazados”.
Apenas anoche se comenzó a decir que era falso y dicen que en la mañana de ayer monté la operación y en la mañana se llamó por teléfono para ofrecer dinero, en un país donde nadie llama por teléfono porque todo el mundo se graba y además yo no tengo ese dinero”, afirmó el exgobernador.
Asimismo, indicó que esas descalificaciones no son importantes “porque yo lo que he convocado es a un debate de ideas, no voy a ofender ni a caer tan bajo, solo le sigo pidiendo que diga él (Capriles) qué va a hacer, por ejemplo, con las Canaimas (computadoras de escolares), porque están diciendo que el Estado no puede seguir pagando esa inversión”.También dijo que por su controversial denuncia “se está tratando de decir que el gobierno de Chávez me dio el dinero, en caso de que esto fuera cierto, y en todo caso es un gobierno de ladrones porque no hay una partida dispuesta para esto, la intención es descalificar al otro candidato, no a mí”.
En este sentido De Lima le preguntó al aspirante opositor “¿qué va a hacer con la tarjeta de crédito… le va a regular el interés?, ¿qué va a hacer con el subsidio de la vivienda?, que diga cuales son los subsidios que va a quitar, yo he pedido un debate de ideas, en Venezuela cuesta mucho el debatir las ideas”.
Con información de Unión Radio