Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Junta Regional Electoral recuerda que sigue abierto lapso para presentar postulaciones a Gobernador


La presienta de la Junta Regional Electoral, Estefany Pizarro recordó que sigue abierto el lapso para la presentación de postulaciones a Gobernadores y Gobernadoras del estado, iniciadas el pasado 1° de agosto hasta el próximo 12 de octubre.
La funcionaria especificó que hasta los momentos solo se ha inscrito un solo candidato que es Wilfredo Lago, por el partido Poder Laboral, motivo por el cual exhortó a todas aquellas personas interesadas en lanzar su candidatura a inscribirse en el lapso señalado.
Asimismo detalló que la fecha de sustituciones y modificación de dichas postulaciones son desde el 3 de agosto hasta el 6 de diciembre de este año.
Por otro lado, Pizarro mencionó que el plazo para la subsanación de los cambios que se verán reflejados en la boleta de los candidatos al Consejo Legislativo Regional están abierto desde el 3 de agosto hasta el 11 de octubre.
 De igual forma, notificó que las sustituciones y modificaciones para los Legisladores Listas son desde el 3 de agosto al 16 de noviembre, mientras que el tiempo previsto para los Nominales es del 3 de agosto hasta el 6 de diciembre.
En este sentido, la presidenta de la Junta Regional Electoral invitó a todos y todas aquellas personas postuladas visitar en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la oficina regional para despejar cualquier duda.