Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Berrizbeitia responsabiliza a Lacava por los hechos irregulares en Puerto Cabello


El secretario nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, informó en un contacto con Noticias24 Radio sobre algunos hechos de violencia generados este miércoles en la ciudad de Puerto Cabello. “Los únicos responsables de estos acontecimientos son el presidente Chávez y el alcalde Lacava”, agregó.
Berrizbeitia denunció que “unas bandas armadas, con franelas rojas del partido del Gobierno trataron con violencia, tirando objetos contundentes en contra de la caravana de Capriles”.
De esta manera, hizo un llamado al primer mandatario venezolano, a rechazar estos “actos de violencia”, los cuales asegura, están bajo “la orden de Rafael Lacava. Lo responsabilizó directamente como el jefe de las bandas; él estuvo allí presente”.
“Entre los heridos se encuentran algunos comunicadores de la prensa”, expresó el dirigente, señalando además que al “frente del aeropuerto, existe un destacamento de la GNB que fueron incapaces de detener estas agresiones”.
Sin embargo, indicó que se logró continuar la actividad con normalidad, puesto que “se contó con el apoyo de la gente, quienes salieron a las calles a rechazar y ellos tuvieron que correr”.