Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

REGIONALES


Sólo quedó cenizas del camión que impactó con cerro en el Puente Tamanaco

p31soloEn las adyacencias del Puente Tamanaco, municipio Lima Blanco, ocurrió un accidente que involucró a dos vehículos uno de carga pesada y un particular quienes se encontraron de frente  cuando transitaban por vías opuestas aproximadamente a las 10:50 de la mañana.
Leobaldo Rivas, de  32 años, es el conductor del automóvil modelo Aveo, color plata del que no se conocen mayores detalles, sin embargo según información de efectivos de seguridad, el lesionado fue trasladado al hospital Joaquina de Rotondaro y presentó politraumatismo y fractura de fémur izquierdo; el mismo reside en la comunidad Apamates II.
 El chófer de la gandola, responde al nombre de Julio César Vegas Hernández, y no sufrió ningún daño físico, sin embargo el vehículo cargado de arena y piedra al momento del siniestro se volvió llamas al impactar con el cerro.
En el sitio del suceso se encontraban los efectivos de Tránsito Terrestre, quienes recreaban la eventualidad para conocer con exactitud la causa que generó el accidente.
Asimismo se apreció a funcionarios del Cuerpo de Bomberos, ambulancias y Policía Estadal. Finalmente usuarios de la Troncal 005 se vieron afectados al momento de remover el camión, en horas de la tarde.