Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vehículo de PoliChacao fue tiroteado durante persecución


Una unidad de la Policía del municipio Chacao fue objeto de múltiples disparos la madrugada de este miércoles. El director de PoliChacao, comisario Carlos Vargas, indicó que afortunadamente los funcionarios resultaron ilesos de un ataque.


Una pareja de oficiales se encontraba a bordo de la patrulla realizando un recorrido por la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira, cuando un vehículo rústico marca Toyota, modelo Ford Runer, de color Plateado, se encontraba en actitud sospechosa. Cuando los uniformados le dieron la voz de alto, los tripulantes de la camioneta comenzaron a huir y se produjo una persecución, desde Altamira hasta Plaza Venezuela. 

En el trayecto los sujetos a bordo de la camioneta sacaron su arma, presuntamente una R-15, disparando a la unidad. El vehículo de PoliChacao recibió impactos de bala en el vidrio y cauchos. 

La camioneta al emprender la huida al parecer se encontró con una unidad del Cicpc, la cual según Vargas impactaron y se presume que un efectivo del cuerpo detectivesco resultó herido.