Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Varela advierte “nuevas deserciones” dentro de la MUD: la famosa Unidad vive una situación horrenda


Nota de prensa).- La Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, advirtió que se esperan nuevas deserciones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Durante su participación en el programa radial “No te Prives”, que se trasmite todos los miércoles de 8 a 9 de la mañana por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, la ministra Varela señaló que “vienen más deserciones de la derecha, se está viviendo una situación horrenda dentro de la famosa Mesa de la Unidad”, en alusión a los recientes pronunciamientos del ex gobernador David de Lima y el diputado William Ojeda en rechazo al paquetazo neoliberal y el retiro del apoyo de los partidos Piedra, Unidad Democrática, Manos por Venezuela y Cambio Pana a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.
Valera indicó que la coyuntura política actual que vive el país necesita de una oposición seria, “esta etapa reclama la existencia de una verdadera oposición que sea nacionalista porque personajes como William Ojeda, David de Lima y militantes del partido Piedra no ser quieren calar a esta burguesía que atropella y excluye”.
Asimismo, la titular del despacho penitenciario alertó sobre la manipulación y la ausencia de mecanismos democráticos dentro de la MUD.
“Las deserciones que se esperan no responden solo al rechazo por el paquetazo neoliberal, la agenda económica oculta que esconde Capriles Radonski, sino por laexclusión en el reparto de cargos. William Ojeda estaba pidiendo debate y no lo escucharon, lo sacaron, allí no hay espacio para nadie”.
Agregó Valera que “así como conducen a la MUD, así conducían a Venezuela antes de que llegará Hugo Chávez al poder, con una total ausencia de valores, con políticas entreguistas y sin un compromiso real por la patria”.
Para finalizar, hizo un llamado al pueblo y a todos los simpatizantes de la revolución bolivariana que impulsa el Presidente Hugo Chávez a develar todos los planes ocultos de la extrema derecha que significarían el retorno de las políticas neoliberales que provocaron el estallido social del 27 y 28 de febrero de 1989.
Prensa Mppsp