Lo Último

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Policía Científica maneja como móvil el robo en la muerte del sexagenario


p32comisarioSobre el homicidio de Tulio Ramón Acosta Parra (62), el móvil que cobra mayor fuerza es el robo, ya que las primeras investigaciones que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación San Carlos, apuntan hacia esa posibilidad por las características de este asesinato, que conmocionó a la opinión pública de la ciudad de San Carlos.
El pasado lunes en horas de la tarde Acosta Parra, había iniciado su rutina de ejercicios en la Villa Deportiva de la capital cojedeña, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien portando un arma de fuego le propinó un disparo en la espalda al parecer para despojarlo de sus pertenencias.
Aunque en el sitio del suceso se localizó algunos objetos personales de la víctima, entre ellas una billetera, la cual había sido objeto de revisión por parte del homicida, es lo que apunta a que el sexagenario fue blanco de un robo cuando iniciaba la rutina de ejercicios.
El comisario Carlos Hernández, jefe de la subdelegación del Cicpc en San Carlos, declaró este martes que las investigaciones continuarán, ya que no se descartan otras hipótesis sobre este homicidio, pero que en las próximas horas podrían dar con el autor material del asesinato de Acosta Parra.
Dijo también el jefe policial, que sobre otros casos de homicidios ocurridos en los últimos días, ya los detectives de la policía científica se encuentran abocados para dar con los responsables para que paguen por sus delitos.