Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

ABP sobre candidaturas en Monagas: La mesa regional es un mal ejemplo


ABP sobre candidaturas en Monagas: La mesa regional es un mal ejemploEl subsecretario General de Alianza a Bravo Pueblo (ABP), Cipriano Heredia, y el dirigente de esa organización, Richard Blanco, ofrecieron este lunes una rueda de prensa en la que se pronunciaron sobre diversos temas de interés nacional.

Blanco se pronunció sobre las candidaturas en el estado Monagas para el 16-D, expresando que es un mal ejemplo la creación de una “mesa regional” que apoye a José Gregorio Briceño. Sentenció que apoyarán a la aspirante electa en primarias Soraya Hernández.

Asimismo, ofreció su apoyo a la alcaldesa del municipio Freites de Anzoátegui, Evelyn Urdaneta de Barreto, quien se encuentra en huelga de hambre en la sede del Pnud exigiendo recursos adeudados para la jurisdicción. Recordó que han insistido en las gobernaciones y alcaldías requieren de recursos a tiempo.

Sobre la amnistía para los presos y perseguidos políticos, el también diputado a la Asamblea Nacional, informó que volvieron a enviar la comunicación y el listado al presidente Hugo Chávez de quienes requieren el beneficio de libertad

Entre tanto, Heredia desmintió que Miranda sea el estado con la mayor cifra de inseguridad en el país y señaló que esa situación corresponde a Caracas. Añadió que el 2012 cerrará con al menos 20 mil muertos.

Se refirió al punto de información al elector a utilizarse el próximo 16-D, indicando que el mismo es inconstitucional e ilegal. Manifestó que en la Ley no menciona un castigo al elector que no ese la estación.