Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Comando de Campaña de Vielma Mora denuncia “guerra sucia” por parte de Pérez Vivas

Prensa Vielma Mora).- Douglas Guerrero, Jefe de Publicidad y Propaganda del Comando de Campaña Carabobo en el estado Táchira, acompañado del equipo de prensa de Vielma Mora,  denunció  la “campaña sucia” de parte de sectores de oposición, que ha afectado el desarrollo de la campaña electoral en la entidad, “la cual hemos querido hacer absolutamente limpia y positiva, tal y como se han podido dar cuenta todos los tachirenses” .
“Nuestro candidato ha venido a entregar ambulancias, salud, viaductos y sobre todo esperanza, esto viene acompañado de toda una propuesta propagandística que ha venido desarrollando todo un equipo que no es solamente el que hoy me acompaña,  sino que son mas de 100 hombres y mujeres que lo estamos haciendo por todo el estado Táchira”, destacó Douglas Guerrero.
“Lamentablemente hemos visto como nos están haciendo una guerra sucia, como están montados sobre un laboratorio, que no se parece a lo que es la idiosincrasia y costumbres  del tachirense, porque somos gente frontal, honesta, decente y no es justo”, continuó Guerrero que denunció que han estado bajando la propaganda de Vielma Mora.
En el mismo orden de ideas Guerrero, exigió a los Comandos de Campaña, en particular al de Cesar Pérez Vivas, que “así como nosotros hemos respetado su campaña que es el deber ser, le reclamamos que respete también la nuestra y la de todos los candidatos”.
Acotó que el juego debe ser limpio, democrático y en este marco de la democracia, es que se resuelve,  voto a voto, “no por los caminos verdes, por las trochas, ni por ninguna de las formulas que van en contra del proceso democrático”. Anunció que se denunciarán las presuntas irregularidades frente al CNE Seccional Táchira, presentando las respectivas evidencias.
“Nosotros, los que creemos en el proceso revolucionario, los que estamos claros hacia donde va el proceso democrático revolucionario en este país, trabajamos de manera frontal como siempre y eso nos ha ubicado en todo el colectivo tachirense y venezolano”, concluyó.