Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

William Ojeda detalló plan de seguridad de Jaua: “Desplegará 5.108 policías y 1.832 patrullas”

William Ojeda, diputado ante la Asamblea Nacional, habló del plan de seguridad que presentará esta tarde el candidato a la Gobernación de Miranda Elías Jaua en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).


Ojeda confió en la viabilidad de este plan “realista y consensuado” que toma en cuenta dos aspectos importantes como “el tratamiento y la prevención”.

Se refirió a la presencia de Jaua en la presidencia de la república al asegurar que la experiencia del candidato por el Psuv representa “el conocimiento y la garantía de la profundización de la agenda social”.

Para el diputado Ojeda, la inseguridad es el primer primer problema de los venezolanos; y en el caso del estado Miranda ha “disminuido la presencia policial mientras la tasa de homicidios ha aumentado 30%”.

Detalló que a pesar que el número de pobladores en la entidad mirandina requiere de la acción de 9.000 policías, solo están activos menos de 3.000, por lo que el candidato Elías Jaua tiene previsto la incorporación de 5.108 policías y 1.832 patrullas.

Asimismo, señaló que en materia de prevención, se tiene planteado construir 110 canchas en la entidad y remozar las existentes para promover la motivacion al logro entre los jóvenes.