Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

FARC tienen hospedaje de lujo en Cuba, según prensa colombiana

FARC tienen hospedaje de lujo en Cuba, según prensa colombianaEFE-Los delegados de las FARC que llegaron el domingo a La Habana, Cuba, para las negociaciones de paz, se hospedan en una residencia cinco estrellas, según informan medios colombianos. 

De acuerdo con Radio Caracol, los representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se alojan en un condominio privado con los mayores lujos, ubicada en una zona altamente vigilada y rodeada de abundante vegetación que impide la vista del lugar desde afuera. 
 
La guerrilla contaría con múltiples servicios domésticos como un chef, servicio de bufete, piscina, comunicaciones y un helipuerto. 

El portal señala que se trataría del Country Club, donde antes se alojaron el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante sus tratamientos contra el cáncer y el papa Benedicto XVI cuando visitó la isla este año.

El periódico El Tiempo precisa que los delegados de las FARC se están quedando en El Laguito, ubicado en los alrededores del Palacio de Convenciones, donde se llevarán a cabo las mesas de diálogo por la paz. Según el medio, los guerrilleros compartirían el mismo lugar en el que se albergan los representantes del Gobierno de Juan Manuel Santos, aunque en zonas separadas.