Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Exgoberndor de Monagas: “Aquí no hay división, la candidata de la MUD es Hernández”


 Durante el programa “La hora de Mario y Leonor”, conducido por Mario Villegas y Leonor Roquett y transmitido por Noticias24 Radio, el exgobernador del estado Monagas Guillermo Call aseguró que la población apoya a la candidata Soraya Hernández.

Call señaló que quienes apoyan a José Gregorio “el Gato” Briceño en la entidad no representan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino son “tres individualidades como el secretario ejecutivo de la organización, William Tovar, la secretaria general de Acción Democrática, Sandra Alfaro y el coordinador general de Primero Justicia Osman Sosa”.

“El resto no apoya a Briceño, los partidos que conforman la MUD apoyan a Soraya Hernández lo que trae como consecuencia que quienes apoyen al Gato se vayan de la Mesa, aquí no hay división, la única candidata de la mesa es Hernández”, aseveró.

Por otra parte, indicó que cuando se realizaron las primarias más de 70 mil monaguenses eligieron a la candidata de la Unidad Soraya Hernández para enfrentar a Briceño cuando era gobernador por el Psuv. “Todo el trabajo y el mensaje eran para enfrentarse al gobernador, ¿ahora como le dices a la población que las realidades políticas cambian y que hoy son diferentes?”.

En cuanto al supuesto apoyo que el actual gobernador ha demostrado tener como resultado de sondeos y encuestas, Call lo tildó de “mediáticio”, ya que a su juicio, Briceño maneja recursos que no maneja Soraya Hernández.