Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

El robo a una vivienda en Mariara terminó en el asesinato de una familia completa


Un homicidio múltiple se registró el sábado en la madrugada en una vivienda ubicada en el sector La Cabrera de Mariara, estado Carabobo, cuando un grupo de delincuentes entró a robar y sometió a los miembros de la familia.

Según el diario El Carabobeño, una pareja de esposos de 53 y 45 años, el hijo de 24 y una mujer de 20 años, quien tenía cinco meses de gestación, fueron atacados con varios disparos y una arma blanca.
El rotativo citó información oficial, y reseñó que el suceso ocurrió a las 2:40 am cuando unos hombres ingresaron a la vivienda por el techo y uno de los miembros de la familia reconoció a uno de los asaltantes, razón por la cual habrían arremetido contra todos los presentes.

Presuntamente el padre de 53 años habría llegado a la casa cuando ya tenían sometidos al resto de la familia y fue herido de bala, algunos medios regionales informaron que murió tiempo después de recluido, mientras que otras informaciones destacan que permanece en cuidados intensivos, sin embargo Noticias24 realizará las investigaciones necesarias para ampliar el acontecimiento.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, se trasladó al lugar para colectar evidencias de interés, que serán sometidas al análisis criminalístico, para iniciar las averiguaciones.

Con información de El Carabobeño y Notitarde