Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

JVR: “Los absurdos ataques de la oposición a las instituciones revelan inmadurez política”


Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, señaló que “los dirigentes de la oposición hacen muy poco por asumir la conducción de manera responsable y democrática. Al contrario, se empeñan en mantenerse dentro de una política ambigua y abiertamente desestabilizadora“.

“Su reacción con motivo del resultado del 7-O lo confirma. Está demostrando que carece de capacidad para evaluar el éxito que obtuvo. Por lo que cual conviene puntualizar que nunca una oposición en Venezuela alcanzó un logro como la actual que lastimosamente está despilfarrando. Las contradicciones en que incurre, el doble juego que emplea, la falta de objetivos claros, los absurdos ataques a las instituciones (en especial el CNE) revelan inmadurez política o que no termina por tomar distancia de la aventura”, comentó.

Asimismo, Rangel expresó que en los dirigentes de oposición “no se observa propósito autocrítico, sino todo lo contrario: arrogancia, desprecio a la opinión de los compañeros de ruta y subestimación el adversario”.