Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

D’ Elia desestima el plan de seguridad de Jaua: “Como Vicepresidente negó recursos para Polimiranda”


Nota de prensa) – La Secretaria de Gobierno del estado Miranda Adriana D’Elia desestimó el programa de seguridad que plantea Elías Jaua, y afirmó que “hace unos días hablaba de la misión A Toda Vida Venezuela, que gracias a su incapacidad y la de otros que hoy también son candidatos en otro estado, ha sido un fracaso, ahora habla de A Toda Vida Miranda como si hubieran tenido algún logro”.
Aseguró que “los mirandinos no somos ingenuos” y que el candidato oficialista tuvo en sus manos el poder de cambiar la realidad de la región y no lo hizo.
D’ Elia declaró durante su asistencia al I Congreso de Mujeres “Reflexiones sobre Salud y Derechos Humanos” que se realizó este lunes en Caracas.
“Él tuvo todo el poder y fue Vicepresidente de este país, hoy carga en su conciencia, si es que la tiene, con el peso de 180 mil asesinatos en 14 años. Yo me pregunto si Elías Jaua puede dormir tranquilo con 180 mil asesinatos en un período político en el que él ha sido uno de los hombres más poderosos y cercanos al Presidente”, dijo.Asimismo, agregó que en los 14 años de poder del Gobierno central se han incrementado las cifras de inseguridad y que por tales razones al aspirante por la tolda roja no debería plantear el tema por cuanto también “es corresponsable de que nuestro país esté lleno de violencia, impunidad, pranes y narcotráfico”.
Indicó que Jaua dice que la “Policía de Miranda tiene más de 2.500 hombres que no están en la calle, porque no tienen patrullas ni equipos, al parecer se le olvidó que él mismo, cuando era Vicepresidente, negó recursos para la adquisición de patrullas que permitieran brindarle seguridad a los mirandinos”.
La Secretaria de Gobierno aseveró que el propio Gobierno Central ha sido una piedra de tranca en la lucha contra la inseguridad.