Lo Último

.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Diputada Martínez: Barinas le dará a Adán Chávez 300 mil votos


En su programa “Línea Informativa” transmitido por Noticias24 Radio, el periodista Carlos Revette, conversó a través de un contacto telefónico con la diputada por el Psuv- Barinas, Zulay Martínez, acerca del trabajo realizado en la campaña electoral que apoya la reelección a la gobernación del estado Barinas de Adán Chávez, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.
Martínez aseguró que todos en el comando de campaña están completamente motivados y están siendo partícipes para la victoria del profesor Adán Chávez. De igual forma, la diputada manifestó que la meta pautada para vencen en estas elecciones, son 300 mil votos.
Video: Twittcam
Asimismo afirmó que el Plan socialista está siendo activado en todos los sectores en los cuales han estado trabajando y aseguró que ha sido evidente la participación.
La diputada aseveró que la Constituyente es la participación del pueblo motivado y todos deben sumarse, en función de la hora de su aplicación y afirmó que van a seguir satisfaciendo las necesidades del pueblo.
De igual forma, manifestó que están haciendo un llamado de manera abierta, sin distinción política, para dar a conocer el Plan Socialista, ya que que es para todos en Venezuela, además afirmó que tienen tiempo buscando la construcción del Estado Comunal para la participación del pueblo.
Con respecto al Plan de Gobierno para el estado Barinas, Martínez aseguró que se aspira articular los 5 objetivos históricos planteado por el presidente Chávez y se busca el desarrollo agroindustrial de este estado para la generación de empleos, que es el principal norte.
Manifestó que la visita del Presidente a esta entidad no está bien definida y todo depende del comando nacional de campaña.
Sobre la situación en Palestina aseveró que continúa gobernando la impunidad internacional y que en Venezuela se debe seguir luchando para que estos hecho no sigan ocurriendo.